By James Hadley Chase,Facundo Piperno

ISBN-10: 8490063761

ISBN-13: 9788490063767

Una serie de asesinatos parecen silenciar a todo el que descubre l. a. causa actual de l. a. muerte de Janet Crosby, una joven heredera aparentemente fallecida de insuficiencia cardíaca.
El investigador Vic Malloy, contratado por los angeles hermana menor de l. a. difunta Janet, irá siguiendo las pistas que se ocultan tras las muertes de los posibles candidatos para conocer l. a. verdad con una única esperanza: atrapar al sanguinario legal antes de que él mismo se convierta en su próxima víctima.

Show description

Read or Download Acuéstala sobre los lirios. (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Read e-book online Compañía Nº12 (Spanish Edition) PDF

Esta es una historia actual. Francisco es un joven de 19 años, llamado a filas para cumplir el servicio militar. Desconoce que aquel lugar le cambiará para siempre, y tendrá que luchar por salvar su vida. Sobre l. a. compañía numero 12 recaen multitud de leyendas, historias sobre presencias fantasmales que se presentan en mitad de los angeles noche, almas atormentadas, espíritus errantes, fantasmas que agreden y asesinan a los soldados.

Read e-book online El brillo de las luciérnagas (Spanish Edition) PDF

Tengo diez años y llevo toda mi vida en este sótano. Vivo en l. a. oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá cube que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos.

Download e-book for iPad: El liquidador (Spanish Edition) by Matthew Klein

Lo saben todo. Lo controlan todo. Incluso a ti. .. Un mystery distinto. Jim Thane fue un ejecutivo de éxito en Silicon Valley hasta que su vida tomó el rumbo equivocado. Ahora un amigo le ha ofrecido los angeles última oportunidad para encauzar su carrera profesional y, con ello, su matrimonio. Tao software program S.

New PDF release: Viajo sola: Y no soy la única (Spanish Edition)

Viajo sola. Y no soy l. a. única. El nuevo fenómeno de los angeles novela policíaca nórdica. Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de l. a. resaca y de su shipment de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo.

Extra resources for Acuéstala sobre los lirios. (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Acuéstala sobre los lirios. (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition) by James Hadley Chase,Facundo Piperno


by Kevin
4.1

Download e-book for iPad: Acuéstala sobre los lirios. (NOVELA POLICÍACA) (Spanish by James Hadley Chase,Facundo Piperno
Rated 4.43 of 5 – based on 5 votes