By Ted Dekker

ISBN-10: 1602551588

ISBN-13: 9781602551589

El autor de gran éxito de ventas según el New York Times, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento... un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo.
El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que los angeles religión es uno de los antagonistas más grandes de los angeles sociedad. Lo que Daniel no sabe es que su persecución obsesiva de un asesino en serie conocido sólo como "Eva" terminará en su propia muerte en manos de Eva. Después de veinte minutos Daniel es resucitado, sólo para luego sentirse perseguido por esos veinte minutos perdidos de vida.

De pronto se hace dolorosamente evidente que los angeles única manera de detener a Eva es recobrando esos minutos perdidos al morirse... otra vez. Lo que no es tan claro es cuántas veces tendrá que morir para descubrir l. a. verdad, no sólo acerca de Eva, sino de sí mismo. Daniel tendrá que enfrentar realidades que lo persiguen en cuanto a posesiones demoníacas en el mundo moderno, y volver a evaluar su propio prejuicio en contra de l. a. religión, para detener al asesino.

Show description

Read Online or Download Adán (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for kindle: Compañía Nº12 (Spanish Edition) by Francisco Angulo

Esta es una historia genuine. Francisco es un joven de 19 años, llamado a filas para cumplir el servicio militar. Desconoce que aquel lugar le cambiará para siempre, y tendrá que luchar por salvar su vida. Sobre los angeles compañía numero 12 recaen multitud de leyendas, historias sobre presencias fantasmales que se presentan en mitad de l. a. noche, almas atormentadas, espíritus errantes, fantasmas que agreden y asesinan a los soldados.

Download PDF by Paul Pen: El brillo de las luciérnagas (Spanish Edition)

Tengo diez años y llevo toda mi vida en este sótano. Vivo en los angeles oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá cube que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos.

Matthew Klein's El liquidador (Spanish Edition) PDF

Lo saben todo. Lo controlan todo. Incluso a ti. .. Un mystery distinto. Jim Thane fue un ejecutivo de éxito en Silicon Valley hasta que su vida tomó el rumbo equivocado. Ahora un amigo le ha ofrecido los angeles última oportunidad para encauzar su carrera profesional y, con ello, su matrimonio. Tao software program S.

Download e-book for iPad: Viajo sola: Y no soy la única (Spanish Edition) by Samuel Bjork

Viajo sola. Y no soy l. a. única. El nuevo fenómeno de l. a. novela policíaca nórdica. Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de l. a. resaca y de su shipment de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo.

Additional info for Adán (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adán (Spanish Edition) by Ted Dekker


by Ronald
4.4

Ted Dekker's Adán (Spanish Edition) PDF
Rated 4.59 of 5 – based on 4 votes